Una de las primeras cosas que puede notar sobre el último teléfono Huawei es el hecho de que es mucho más barato que otros teléfonos insignia. Si bien el precio sigue siendo alto en comparación con otras marcas premium, puede esperar ahorrar mucho dinero si lo compra a través de un buen minorista. Además, también obtendrá las mejores ofertas y descuentos, gracias a los bajos precios de su hardware.Porque tiene el huawei tablet black friday. Si está en el mercado de un nuevo teléfono inteligente, le complacerá saber que puede suscribirse para recibir las mejores ofertas de Huawei.

Si está en el mercado para un nuevo teléfono inteligente, la mejor manera de ahorrar dinero es suscribirse a las últimas ofertas de Huawei. También puede encontrar grandes ofertas en SmartWatches de la marca. El nuevo reloj HUAWEI GT se enfoca en actividades de acondicionamiento físico y deportivo, con una gran pantalla amolada, hasta dos semanas de vida útil de la batería y una variedad de sensores. También es resistente al agua, lo que lo convierte en el compañero perfecto para el nuevo Huawei P30 Pro.

Actualmente, el sitio web de Huaweis US no venda sus últimos teléfonos inteligentes. Usted no podrá encontrarlos en Tiendas de Transportes, pero aún puede aprovechar la venta de Huaweis en vivo a la escuela, que comenzará el domingo 29 de agosto a las 8 pm y serán transmitidos en las páginas de Huaweis Social Media. La venta cuenta con un ahorro increíble en muchos de los productos más nuevos de la compañía. Entre ellos se encuentra el reloj Huawei 3, así como el teléfono inteligente Nova 8. Si pasa AED 500, obtendrá AED 25 de descuento. Con algunas ofertas, incluso puede recibir hasta un 50% de descuento en algunos de estos dispositivos.

Como es posible que haya notado, el Huawei MateBook 14S no se vende en todas las Regiones. Esto se debe a sus limitaciones de GMS. Aunque está disponible en algunas regiones, no podrá encontrar el dispositivo en todas las áreas. Además de esto, no podrá utilizar teléfonos o tabletas Huawei en GOOGLES PLAY STORE. Como resultado, el ecosistema de la compañía chino es mucho más difícil de penetrar que su contraparte occidental.

Mientras que Huawei no es tan conocido en Occidente, sigue siendo uno de los fabricantes de teléfonos inteligentes más populares del mundo. La compañía es conocida por crear hardware de calidad, por lo que sus teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles son tan populares en Asia. El MateBook 14s, en particular, es particularmente impresionante. El MateBook es una buena opción para aquellos que quieren mucho, pero no están disponibles en todos los mercados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí