The eladio carrion es un cantautor estadounidense-puertorriqueño de reggaetón y trap latino que cada vez se escucha más entre la juventud. Carrión fue un atleta en su adolescencia, luego se convirtió en comediante e influencer en las redes sociales antes de descubrir su verdadera pasión en la música cuando lanzó sus primeras canciones en 2017.

Su gran oportunidad llegó con el lanzamiento de “Kemba Walker”. una colaboración con Bad Bunny que le valió grandes números en los servicios de transmisión y una nominación al Latin Grammy. En 2020, lanzó su álbum debut Sauce Boyz con los nombres más importantes de la música latina en todas las pistas, lo que lo estableció como un artista que vale la pena seguir.

No hay duda de que este cantante se mantiene fiel a su estilo como ha demostrado ser fiel al trap latino, desde sus inicios musicales, como ningún otro cantante lo ha sido en la industria.

Sauce Boyz II

Luego de diversas colaboraciones con algunos de los grandes de la industria musical, Eladio Carrión ha estrenado su último proyecto que sin duda ha generado mucha expectación y nada de decepción: Sauce Boyz II.

Sauce Boyz II cuenta con 22 canciones que exploran y navegan a través de distintos géneros musicales, desde lo más original del Reggaetón, Trap y Hip Hop, hasta los ritmos de Electrónica con un poco de sonidos pop, creando melodías nunca antes vista en el trap latino que muestran el potencial y creatividad que tiene Eladio Carrión.

Este último proyecto musical cuenta con grandes de la industria latina, tales como, Arcángel, Nicky Jam, Karol G e incluso una pequeña muestra sorpresa de uno de sus más cercanos amigos, Bad Bunny. Marcando así el segundo top 10 de Carrión en Top Latin Albums.

Próximos conciertos y eventos

Si bien este último tiempo no ha sido posible disfrutar de eventos multitudinarios o grandes conciertos, este año ya comienza prometedor, ya que Eladio Carrión tiene varios conciertos por venir, tanto en Latinoamérica como en Europa y se espera que muchos más se sumen a la lista.

Latin Fest 2022

Para disfrutar un increíble e inolvidable verano, en Valencia- Marina Sur, será posible ver a Carrión junto a otros artistas importantes de la industria latina musical como Daddy Yankee, Farruko y muchos más. El día 2 de Julio, se presentará en los escenarios de Latin Fest y sin duda con expectaciones muy altas. Un imperdible.

Concierto de Eladio Carrión en San Juan

Si eres de Puerto Rico o simplemente un gran fan de Carrión, su siguiente gran evento musical del año podrá ser visto en el coliseo de Puerto Rico- San Juan el día 20 de Agosto. Este concierto es exclusivamente organizado por su equipo, por lo que se han generado grandes expectaciones para este increíble espectáculo.

Aún hay expectación con relación a su telonero para este concierto, pero sin duda no estaremos decepcionados ya que Carrión ha demostrado su gran nivel musical en su corta pero exitosa carrera.

Eladio Carrión es sin lugar a duda un artista que ha emergido a la escena musical con gran éxito y acompañado de grandes de la industria musical. Está muy claro que tiene un futuro prometedor junto a su estilo único que atrae a miles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí