Home Sin categoría Las mejores figuras de acción de Jurassic World

Las mejores figuras de acción de Jurassic World

by Chelsea

No hay duda de que jurassic world es un clásico del cine y así lo ha demostrado cautivando a millones de personas con todo el suspenso y acción que nos trae esta película.

Está claro que los dinosaurios lograron escapar, aterrorizando al mundo y ahora están al alcance de un clic.

Es posible encontrar a través de Aliexpress las mejores figuras de acción del mundo jurásico, de distintos tamaños, características y detalles. ¿Cuál escoges?

Aquí te mostramos los mejores dinosaurios de Jurassic World para regalar a grandes y pequeños.

Dinosaurio Rex

El dinosaurio T- Rex es definitivamente el más popular y mejor representado en la película, este depredador y carroñero puede ser encontrado en figuras de acción de diversos tamaños y características, con apariencia realista y detallada o bien como una caricatura de menor tamaño para los más pequeños.

Esta figura es sin duda la más solicitada entre todos los usuarios y la más entretenida para jugar en familia.

Parque animal de Jurassic World

Si buscas obtener la mayor cantidad de figuras de acción de una vez, puedes conseguir el parque animal de Jurassic World con distintos tipos de dinosaurios

Este es sin duda una opción increíble para regalar a los más pequeños ya que cuenta con muchos accesorios, de muchos tamaños, para crear un parque de dinosaurios increíble y divertirse a lo grande.

Dinosaurios mágicos que crecen en agua

¿Estás listo para toda la acción y aventuras con Jurassic World? ¡Ahora puedes crecer a tus propios dinosaurios usando solo agua! Estos huevos mágicos contienen un dinosaurio sorpresa que crece al contacto con el agua.

Sin duda una experiencia genial e interactiva para los más pequeños y así crear tus propios dinosaurios Jurassic World.

Dinosaurio Indoraptor

Uno de los dinosaurios de Jurassic World más aterradores es sin duda el Indoraptor, con sus ojos rojos y gran altura es una de las figuras de acción más solicitadas entre niños.

Este modelo está entre los más populares en Aliexpress con opiniones geniales entre todos quienes lo han adquirido, si deseas elegir uno de los dinosaurios más populares, el Indoraptor es sin duda el preferido.

Giro esfera de escape

Elige un giro esfera de escape con tus personajes favoritos de Jurassic World o bien, de tu dinosaurio favorito. Esta innovadora figura de acción te permite construir tu propio dinosaurio con bloques de construcción, para una experiencia aún más entretenida.

Esta figura de acción es ideal para niños ya que permite construir a tu dinosaurio favorito, ya sea, T-rex, Indoraptor, velociraptor y muchos más.

Estas son las mejores y más populares figuras de acción de Jurassic World de acuerdo con la opinión de cientos de usuarios en Aliexpress que ya han conseguido a su dinosaurio favorito. ¿Has decidido cuál vas a escoger?

Ya sea como un juguete para divertirse con los más pequeños, o como un entretenido pasatiempo estos dinosaurios de Jurassic World son una opción ideal para regalar y pasar el tiempo, ¡Revive la emocionante película desde tu casa y en cualquier momento!

You may also like

Leave a Comment