Home Sin categoría Amatista, belleza y poder en uno solo

Amatista, belleza y poder en uno solo

by Chelsea
amatista,-belleza-y-poder-en-uno-solo

Son muchas las cualidades a tener en cuenta al momento de definir cuál es el mineral o piedra que identifican a una persona, hecho o momento; se revisa entre muchos de ellos, si esta cumple con los criterios de durabilidad, belleza, dureza, precio, brillo, e incluso nivel de rareza. En la actualidad, se ha incrementado la importancia que se ha dado a las piedras, infinitas en formas, usos, colores, tamaños y proveniencias. Desde los usos que se resaltan para las piedras, está el uso como accesorios únicos y selectivos, decoración en tendencias minimalistas y modernas, elementos de ayuda para la meditación o purificaciones, etc.

Una de las tantas que es reconocida por su belleza, composición, color llamativo e importancia espiritual, es la amatista. Piedra que es una variedad macrocristalina del mineral cuarzo, su color violeta o morado con mezcla de diferentes colores la hacen llamativa para el público, puede tener pigmentaciones amarillas, puntas oscuras o segmentos incoloros, esto es gracias a la cantidad de hierro que contenga. Es decir, a mayor cantidad de hierro puede presentar un color violeta o purpura más intenso. De igual manera, esta piedra es considerada una piedra preciosa como el diamante debido a su forma hexagonal; por lo tanto, se usa para accesorios de lujo, especialmente para anillos de compromiso por su color brillante y acabado llamativo.

Usos de la piedra amatista, campo emocional

Por otro lado, la piedra amatista es altamente demandada en el mercado para ser la figura principal en las sesiones de meditación, puesto que es reflejo de calma, paciencia y equilibrio emocional; conlleva a trabajar diferentes planos como el emocional, físico y espiritual para conseguir la paz y equilibrio. Es importante tener en cuenta las diferentes recomendaciones para el uso de las piedras, especialmente la amatista, como lo es la limpieza de la misma con sal marina, dejarla en las noches en recipientes de vidrio con este elemento para que las impurezas puedan ser removidas y nuevamente en sesiones de meditación puedan permitir el flujo de energías para llevar a la búsqueda de tranquilidad. De igual manera, el tener cerca esta piedra trae diferentes beneficios al plano físico, se considera que entre las propiedades curativas en el plano físico está la renovación de energías positivas para eliminar dolores de cabeza.

La nueva piedra preciosa, Amatista VS Diamante

La amatista es la más valiosa variedad de los cuarzos, debido a su color y elegancia, por lo que lo hace una pieza única y exclusiva para hacer parte de los accesorios más admirados en una dama. Por lo general, se utiliza la combinación de la amatista con diamantes y oro rosa. Esta piedra preciosa destacada es el reflejo del amor, protección y sueños de la persona quien la porta; por lo que no sólo sería un accesorio de lujo sino de significado, protección y valor.

Es importante ver como estas piedras pueden aportarle un valor no solo espiritual si no de prestigio a las personas que la porten, la Amatista es signo de espiritualidad, fuerza y elagancia.

You may also like

Leave a Comment